12.6.11

Beyoncé - Run The World (Girls)

Casi le dejamos sin post, pero nos pareció feo. Casi tanto como el tema. Se pueden dar vueltas y decirlo más adornado, pero no más claro: es un tema feo. Un punto bien negro en la carrera de cualquiera que intenta acercarse a otros géneros, mezclarlos todos y hacer un batiburrillo de ruidos incoherentes, aderezados con gritos de himno “hembrista” (recurrente en su discografía), que de no ser quien es, hubiesen hundido la carrera de cualquier aspirante a divorra. Menos mal que lo han puesto remedio rápido y ya está “Best Thing I Never Had” reparando el daño.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Sigo sin entender por más que lo intento las críticas a este tema. A m los primeros singles de esta mujer me saben siempre a poco, salvo el impresionante "Crazy in love" (para mí la mejor canción de la década). "Deja vu" me parecía la hermana pequeña de "Crazy in love" y a "If I were a boy le faltaba gancho.

Pero cuando escuché "Run the world" me pareció un gran single, mucho más que "un batiburrillo de ruidos incoherentes". Para mí el tema es la prueba de que Beyoncé es capaz de hacer temas de una gran calidad (aunque las ventas reflejan que no le merece la pena).

"Best thing I never had" en cambio me parece un tema bueno, sin más, al que le falta gancho, igual que "If I were a boy".

Va a ser verdad eso de que nuestras opiniones son opuestas la mayor parte de las veces, pero en fin, ya es algo con lo que tenemos que contar jaja.

Nacho dijo...

pues yo no encuentro gracia ninguna a este tema. es más creo que lo peor que tiene es q no le pega nada a Beyoncé y desentona en un disco que según he leído han parado su producción y no se sabe ni que temas va a incluir

J.V.R. dijo...

Al final después de todo el jaleo de si salía o no el álbum parece que se ha publicado. Y la "policía" que no es tonta lo ha hecho coincidir con su visita a Glastonbury que le hará salvar los muebles a este lado del charco. Pero de las tres que hemos escuchado, me quedo con "the best thing I never had" sin duda, y tampoco me parece lo mejor de su carrera.