8.9.11

Rihanna - Man Down

Rihanna ya no puede gustarnos más en este blog. El doble lanzamiento de “California King Bed” y “Man Down” se ha resuelto en que, por lo general, cada uno ha hecho mejores números donde debía hacerlos el otro. Y así “Man Down” lleva semanas aferrado al 1 en la lista francesa y comienza a acumular top 10 europeos, algunos incluso sin lanzamiento oficial, de igual manera que fue “Vive de La Semana” en Vive Radio!

Y es que esto es de lo mejorcito de Rihanna, a pesar del mensaje tan duro del tema  y de que es una artista a la que no recordamos single malo o regular. ¿Es desde este post Rihanna la artista fetiche de este blog?

5 comentarios:

Nacho dijo...

poco a poco este tema se ha convertido en mi favorito de Loud. Y es que le da un toque bien distinto a la Rihanna que se perfilaba después de Don´t stop the music. Aquí se demuestra la versatilidad de Rihanna. Por supuesto comandando Vive!radio dónde sino?

Yo mismo dijo...

"S&M" y "Man Down", sin duda lo dos temas más polémicos de Rihanna, pero también sin duda los mejores del álbum.

No entiendo que tenga más éxito "California King Bed".

J.V.R. dijo...

Es mi favorito de "Loud" y de Rihanna en general y eso que la letra es durita.

Yo diría que ha sido más exitoso este que "California King Bed". Todos los países europeos se están rindiendo a este, con peaks excelentes incluso sin lanzamiento oficial, y en otros les están lanzando ahora (como en Italia).

Ojo, en España no sé que pasará pero en itunes lleva tiempo medio funcionando (mucho mejor que California, de Cheers ni rastro) y si no hubiese nuevo álbum a la vista esto acabaría siendo single. Veremos a ver qué pasa.

J.V.R. dijo...

Vaya si antes lo digo....justo escucho "Man Down" en Europa FM, tres meses después que en Vive Radio! pero nunca es tarde si el tema es bueno. ¿En los 40 seguirán apostando por "California"?

Yo mismo dijo...

Me imagino que sí, ya que es mucho más "radiable" y más fácil de adaptar a nuestros oídos... una pena, porque "Man Down" es espectacular.