5.3.11

Adele - Someone Like You (Brits 2011)

Esta es la historia de una chica que un martes por la noche sale a leerle su carta a alguien que la ha olvidado, y de paso contarle a todo un país que las chicas que son número 1 también lloran. Porque... ¿quién es capaz de controlar la emoción cuando lo único que llevas encima es tu verdad?

Y esa chica pasa de número 1 a fenómeno nacional, porque a pesar de lo denostada que parece cualquier cosa que huele a reality, cuando se canta con las tripas aún las cifras se disparan y es cuando los records comienzan a batirse.

Nueva prueba del triunfo de lo simple, para el que han bastado un puñado de notas al piano y una voz capaz de arañar hasta el alma. Y si lo último no lo hiciese tan bien, clamaríamos aquello de… ¡Viva La Tristeza!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

where are you from?jajajaj

J.V.R. dijo...

qué grande eres! Pero comenta en el de Britney que es la tuya.

Nacho dijo...

ver a esta tía en directo tiene que ser la caña. Me parece un acierto aprovechar la actuación en los brits para hacer la promo y además me gusta más que Rolling in the deep. Nada lo dicho a darle al play y a disfrutar

Yo mismo dijo...

Un disco redondo de una artista redonda. Empiezo a tener esperanzas en la música.

J.V.R. dijo...

Javier

De acuerdo en todo. Mucho mejor que Rolling In The Deep (que no es malo) y una artista brillante.

Eso sí, yo me sigo quedando con el "Make You Feel My Love"