12.10.11

Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger

Es el tema del momento en todo el mundo, lo que empezó como una colaboración para el programa The Voice en el que forman parte del jurado ambos, meses después les ha convertido en un fenómeno mundial (solo hay que echar un vistazo a cualquier lista de Itunes) al que solo le falta rematar el mal fario en la lista inglesa con 7 segundos puestos, con diferencias mínimas con los respectivos 1s.

El sílbido, el ritmo, la pose y el timbre de Adam Levine y la garra de la Aguilera (que debe haber hecho buenas migas con su compañero Cee Lo Green…) lo convierten en algo terriblemente adictivo, que devuelve a Maroon 5 al primer plano del que no debieron salir con temazos como “Misery”.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Me alegro que Maroon5 estén de nuevo en lo más alto, rabia me da que Hands all over su último disco haya pasado totalmente desapercibido. Pero ambos se hacen un favor desde luego resurgen de la mano con un tema, como no!, hecho para las pistas de baile. Y es que tiene su gracia hacer una canción inspirada en los bailes del gran Jagger!

J.V.R. dijo...

Es un temazo y da gusto ver a un grupo con tan buena trayectoria ahí. Da gusto que un tema pop, se maneje también ante la avalancha dance,

J.V.R. dijo...

Por cierto, de nuevo en el 2 en UK esta semana, es surrealista. ¿Le pasará como a "Love The Way You Lie" que fue el más vendido del año, sin ser 1?

Yo mismo dijo...

Uno de los temas del año. Han conseguido poner de acuerdo a todo el mundo para que baile, cante y tararee una y otra vez su canción.

A decir la verdad, no me esperaba ver un tema tan pop en el número 1 actualmente, me alegro mucho.