17.10.11

Pixie Lott - All About Tonight

2011 nos ha traído de vuelta a Pixie Lott. “All About Tonight” es la carta de presentación de los nuevos temas, que conservan el mismo tirón entre el público que “Mama Do” o “Boys And Girls”, llevándola derechita al 1 en una semana en la que competían con Maroon 5 (aferrados al 2), Leona Lewis y The Saturdays. El tema tiene todo o le falta lo suficiente, para no haber pasado del 4 en el agravio comparativo, pero el genoma british tiene algo aún sin descifrar, que no llegamos a entender.

6 comentarios:

Nacho dijo...

con las escuchas cada vez tengo más claro que Pixie Lott dejó el listón muy alto con su anterior albúm. Por intentar darle un sentido a su #4 diría que a lo mejor se esperaba otra cosa para un primer single. en cualquier caso no puede sobrar en un buen playlist

J.V.R. dijo...

No fue #4, fue #1 por delante de Maroon 5, The Saturdays y Leona Lewis. Eso es lo que yo no entiendo.

J.V.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

sorry, cierto fue 1.se me piraron los números

Yo mismo dijo...

Aunque sé que me vais a apalear, a mí el primer disco de Pixie Lott me parece infumable, insoportable, insufrible e incluso desagradable. Tan solo salvo "Cry Me Out", el resto me parecen canciones simplonas, muy forzadas a propósito para parecer más auténticas; una sucesión de ladrillazos.

"All About Tonight" me parece mediocre y prescindible, pero mil veces mejor que cualquier canción de su debut.

J.V.R. dijo...

No seré yo... quien apele por Pixie Lott. "Cry Me Out" me entró tarde, a pesar de que me encanta. Y "Mama Do" me gusta ahora. El resto totalmente prescindible, de una artista supravalorada.