25.7.11

Rihanna - California King Bed

Como single veraniego europeo Rihanna ha elegido esta cama tan grande. Balada casi ochentera y un tanto atípica en estas fechas, que hace que nos decantemos por el single americano “Man Down”. Pero aún así da gusta escuchar la voz de Ri, que se luce en cualquier registro. Tiembla Gaga.

Por cierto, ¿nadie le contó que el amor y el roce se inventaron en cama de 90?

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Es curioso. El disco de Rihanna no es nada del otro mundo, pero ha sabido elegir sus singles. "Only Girl" es un pelotazo, un éxito asegurado, aunque no deje de ser un tema facilón; "What's My Name?" es un tema muy grande, que cuenta con una garantía llamada Drake; "S&M" es lo mejor del álbum y "Man Down" es un temazo jamaicano que desborda elegancia por los cuatro costados.

"California King Bed" es la excepción. No está mal, pero no es nada del otro mundo. Poco más le queda a Rihanna en el disco.

Nacho dijo...

Pero además el mérito aquí es de Rihanna que tiene tanto carisma que estas canciones en manos de otras pasarían sin pena ni gloria, pero aquí está ella para hacerlas suyas y seguir despachando singles. Con respecto a Man Down, tema de bastante calidad y que da otro aire al disco ya sabemos que por aquí ni sonará cuidado! no se nos vayan a abrir los oídos

J.V.R. dijo...

Lo de "Man Down" y "California" no deja de ser un lío. En USA, dónde Man Down es el single, este se ha estrellado y ha hecho mejor peak "California" (ninguno por encima del 50). Y en Francia que el single era "California", resulta que "Man Down" se lo ha merendado y es 2 en singles....

Y parece que se anuncia "Cheers" como siguiente, no sé si en Europa tb o aquí lo será "Man Down".

Siempre nos quedará Vive Radio! donde son singles los dos.