25.7.11

Jason Derulo - Don't Wanna Go Home

Qué fans nos estamos haciendo de Jason Derulo! Y es que el tío no falla, con o sin Beluga Heights produciendo, todo tiene nivelazo. Para este último hit (que pasó por el 1 en UK) se atreve a samplear el “Show Me Love” de Robyn S  y a homenajear el estribillo de "Day-O (The Banana Boat Song)" de Harry Belafonte de 1956. Todo, parece, legalmente.


Y el resultado es el single de este tío que más nos gusta, y el vídeo, la coreo, las tías, él, ... y porque no pasa un gato. Y encima la intro del vídeo nos deja con ganas de escucharle nuevos registros.

4 comentarios:

Yo mismo dijo...

No es "Whatcha Say", su gran tema, pero no está nada mal. A mí su disco anterior me decepcionó, ya que me esperaba mucho después de su primer single y al final ninguna otra canción llegaba ni de lejos a su nivel.

"Don't Wanna Go Home" está bien, samplea dos canciones sin llegar a sonar como alguna de ellas y crea algo perfecto para la pista de baile.

De todas formas, me sigo quedando con el "Show Me Love" de verdad, el original.

Nacho dijo...

permitirme un pequeño pero. No creo q sea necesario que se presente, a no ser que lo quiera hacer extensible como marca de la casa. Por lo demás de 10

J.V.R. dijo...

Lo de las presentaciones ya se ha convertido en algo obligado en los temas de Jason Derulo, y todos los que tienen o han tenido algo que ver con la producción de Beluga Heighs. Mirándolo desde otro punto de vista, Nacho, en la tendencia actual de la radio de musica non stop, es muy útil.

Nacho dijo...

pues si, esto es como los coches que cuando te fijas en uno los ves todos iguales. Pues ahora no paro de escuchar temas en los que se presentan a sí mismos jeje