25.7.11

David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At

Guetta parece encaminado a quemarse a lo bonzo… por exceso de producción, colaboraciones y demás abusos de la mainstream. Este primer single no parece reportar los números esperados y las maneras del segundo junto a Taio Cruz mucho menos.

La fórmula estaba manida y dar un paso más con el autotune y hacia el sonido dirty, no parece ser la manera. La píldora de frescura la aporta Nicki Minaj, menos trillada a este lado del Atlántico, que sostiene vocalmente la melodía.

El vídeo ingenioso, divertido y muy gráfico, enriquece a un tema al que falta le hacía, con desfile de culos incluido, que bien podría ser exigencia del contrato de Flo Rida (del que no se nos ocurre nada más)

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Es lógico que no aporte los números esperados. El tema deja mucho que desear y supone la decadencia de Guetta. Si su álbum anterior lo destacaba como DJ machacón, facilón y oportunista, este demuestra que su fórmula se ha agotado por fin.

Si no fuese por la frescura de Nicki Minaj, el tema sería una gran bazofia (y aún así se acerca).

J.V.R. dijo...

A mí se me está pegando en las últimas semanas, la parte de Nicki Minaj me parece brutal. Será por comparación con el "Little Bad Girl" del que prontó haré post, porque le va a suceder en nada el single con Usher.

Nacho dijo...

tampoco Guetta ha dejado madurar el disco y se le ha juntado con la reedición anterior y el resultado pues es este, el esperado. Pero ni la fórmula ni él están agotados