26.7.11

Amy WInehouse - Love Is A Losing Game

Tan…  poco sorprendente como triste es la marcha de Amy. Personalidad arrebatadora, de artista, de cualquier época, de cualquier disciplina, de la que nunca sabremos qué escondía bajo su célebre moño y su inconfundible sombra de ojos, ni el qué la mantenía siempre atada a lo que la ataba a su malograda leyenda, a su destino tan fuerte, tan grande, para alguien tan frágil.

Mezcla de talento desbordante, tercipelo en la voz y de esa serenidad con la que solía mirarle a la cara y cantarle al dolor.  Una vez más perdió la partida contra el amor, contra nuestros tópicos y su destino,  y contra sí misma. Solo que esta vez, ganó la guerra por la eternidad, por ser una leyenda… con una voz terriblemente hermosa. R.I.P. Amy!

4 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

Una pérdida insustituible!! Es una pena que nadie de su entorno lo evitara...que descanse. Siempre nos quedará su música.

J.V.R. dijo...

Pienso lo mismo que tú, David,... supongo que desde fuera lo vemos más sencillo.

Yo mismo dijo...

Una de las grandes de la música del momento... y una de sus grandes canciones.

A mí sí me ha sorprendido bastante, ya que esperaba que se pudiese recuperar, pero era complicado.

Se va una de las grades a los 27, como Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Janis Joplin y tras dejarnos dos discos maravillosos.

D.E.P. Amy Winehouse.

Nacho dijo...

llega el momento de despedir a Amy. Una pena que una persona tan joven y con tanto talento musical no haya querido seguir viviendo