2011 es el año de J.Lo en lo bueno y en lo malo. Son difíciles de contar los minutos de gloria de la Jenny entre números 1, anuncios (con ella en los spots o los spots en sus vídeos), cintas caseras y la inminente separación.
“I'm Into You” pasará totalmente eclipsado por el incansable “On The Floor”, pero dejando un gran sabor como single secundario. Lil Wayne como cabría esperar: totalmente prescindible.
4 comentarios:
"I'm Into You" es, junto con "Hypnotico", lo mejor del disco, que no es nada especial. Este single personalmente me agrada bastante y me parece un acierto su publicación.
Pero no estoy de acuerdo en algo. El gran Lil' Wayne, uno de los grandes raperos de la década, destaca especialmente en este tema, según mi opinión, claro.
Por cierto, ¿es obligatorio que en el vídeo suene por sorpresa el infumable "Papi"?
Lo de incluir el Papi, es muy como de anuncio y en el próximo capítulo... y es que los videos de Jenny son lo más parecido a una televisión comercial. A mí me ha recordado a la incursión de "Dirty Situation" en el "Miss Me" de Mohombi, tendría que mirarlo pero quizá este RedOne aquí tb de por medio.
La Lopez y yo nos dejamos de llevar bien después de Let´s get loud. Aquí me dejo llevar pero poco más para mi no da mucho de si
RedOne es productor de "Papi". Quizás haya tenido algo que ver, efectivamente.
Publicar un comentario