6.5.11

Nicki Minaj - Girls Fall Like Dominoes

Celebramos la entrada número 100 con uno de los temazos del momento. En plena vorágine de rescate de los indies (Birdy, Wretch 32, Matt Cardle), Nicki Minaj hiperentregada a hacerse un hueco a este lado del charco incluye en la versión británica de The Pink Friday este alegato feminista, sampleando el temazo “canalla” de The Big Pink Dominos”, y le saca el jugo de una manera que hasta los más reacios al rapeado tenemos que caer como las chicas del original.

Nicki Minaj anunció hace algún tiempo, vía twitter, un posible vídeo inspirado en “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindy Lauper  y con cameos de celebrities que menciona en el tema (Rihanna, Madonna o Angelina Jolie) pero dada la envergadura y como en la edición americana no se incluye el tema, parece que nos tendremos que conformar con este fanmade.

1 comentario:

Yo mismo dijo...

Nicki Minaj se ha marcado un discazo, con algunos temas épicos ("Right thru me", "Moment 4 life" o "Fly") y otros que no convencen tanto (el horroroso e infumable "Check it out" y los pasables "Your love" y "Massive attack").

Este tema se queda a medio camino entre la Nicki que queremos ver y la Nicki que nos decepciona en la mayoría de sus singles.