4.5.11

The Wombats - Anti-D

Esta semana en el UK Official Chart se cuela en el 3 de álbumes This Modern Glitch, el segundo disco de The Wombats, publicado dos semanas después del tercer single “Anti-D”.

Más puramente indies y suplicándote ser tu antidepresivo, The Wombats parecen marcar distancias con el resto del álbum enrolado con el synth-pop en los dos singles previos (Tokio (Vampires & Wolves), Jump Into The Fog) y con el tecno en el que viene (Techno Fan). Pero si no nos equivocamos es este "Anti-D" el mejor single que le hemos escuchado a la banda (accésit con Tokio), con esa melodía a medio camino entre el indie y la música clásica y con un video que irradia aires de anuncio de detergente venido a menos.

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

Y mi valoración negativa va para... The Wombats.

No les veo nada, me recuerdan a una copia mala de Scouting for Girls (que tampoco son nada del otro mundo).

J.V.R. dijo...

No soy fan de los Wombats, así que no tengo mucho que revatirte, me gusta este tema y Tokyo el anterior, pero no me entusiasman.

Los Scouting los tengo asociados a un mismo ritmo que se repite siempre, debe haber alguna tortura con su nombre.