18.5.11

Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give Me Everything

Nos encanta contradecirnos y si Pitbull es casi persona non grata en el blog, sacamos la alfombra roja para hacerle el post de un temazo festivo como este. Pero no nos dejemos engañar esto sin un señor llamado Ne-Yo, llamado a ser el sucesor de Jacko y que derrocha encanto en todo lo que toca, no sería ni parecido.

Méritos aparte, “Give Me Everything” se está haciendo con las listas de medio mundo, y si miramos la carrera en itunes todo apunta a que será el tema de referencia en la previa del verano en todos los grandes mercados. Y no solo eso, Ne-Yo ya podrá contar a sus nietos que rotó por las emisoras españolas y que incluso pasó por la lista de los 40

6 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

ya era hora que este hombre tuviera un single de éxito suyo después de 3mil colaboraciones en el último año jeje. Un abrazo

Nacho dijo...

Que buen tema y como se agradece la colaboración de Ne-Yo. que le sirva de empujón para ser conocido algo más por aqui

Yo mismo dijo...

Sin duda el mejor tema de su carrera, aunque bueno, si no fuese por Ne-Yo, pasaría desapercibido.

J.V.R. dijo...

Vuelvo a la civilización musical. Y los 4 estamos completamente de acuerdo en que esto es lo mejor de Pitbull, y que es obra y gracia de ese genio llamado Ne-Yo. Gracias a los tres!

Nacho dijo...

Por cierto pregunta Pitbull tiene doble o triple nacionalidad?? He leído que es Cubano, Puertorriqueño y ahora Americano (californiano)

J.V.R. dijo...

Pues si te sirve de ayuda Nacho, acabo de mirar enb wikipedia (versión en castellano) y dice que nació en Portugalete,....

Por cierto, Nacho, no sé por qué tengo supuesto que eres de Ávila, si es así te recomiendo Vive Radio! en el 102.7 en la que podrás escuchar mucha música de la que normalmente echamos en falta en el resto.