9.5.11

Nero - Guilt

Tercer single de Nero, segundo después del BBC’s Sound Of 2011 en el que quedaron tras la ganadora Jessie J.  Si el anterior “Me & You” les proporcionó un 15 de peak, “Guilt” les ha alzado al 8 de la lista británica, aderezado por muy buenas críticas y reconocimientos en los medios y programas especializados, a los que nos sumamos, aunque de una forma más tímida.

Acorde al estilo musical, el vídeo lo han ambientado en un club de striptease futurista, en el que también dejan ver a la tal Alana Watson, que suele ponerles voz a los chicos de Nero.

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

Una de las revelaciones del año. No me extraña que tengan la crítica que tienen. Lo que está claro es que comercializar el dubstep está de moda: Katy B, Magnetic Man, Nero...

J.V.R. dijo...

Yo no soy muy dado a este género y de hecho no es lo que más emoción me produce escuchar en una sesión de la radio que sea, pero aún así me gusta. Y me está pasando algo parecido con varios temas de Chase & Status (en cuyo sello tienen a Nero, precisamente).

A Katy la veo con un matiz bastante más poppy.