6.9.11

Christina Perri - Jar Of Hearts

Nueva artista que está mirando a la cara al éxito un año después de la publicación de “Jar Of Hearts”, despachando 2 millones de copias en USA y a la que la incursión de su tema  en un capítulo de Glee le ha catapultado al 4 en la lista británica donde sigue aferrada al top 10.

El tema tiene una dosis de emoción que debería venir con advertencia para los corazones sensibles y que hace aflorar al mártir autocomplaciente y aún adolescente que todos llevamos dentro. Viva La Tristeza!

7 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

Me encanta, y os recomiendo a todos 'Arms', el siguiente single, que me tiene enganchado medio año :D

J.V.R. dijo...

Pues si lo dices tú, habrá que escucharlo,... es que no doy a basto...ja,ja

Nacho dijo...

Entonces con esos datos no podemos hacer la coña de que a esta tía no la conoce ni el "perri" xD xD

J.V.R. dijo...

No, porque ya la conoces "Perri", "Nisu" y hasta "Harry".... "Rita" que es española se quedará sin conocerla...

Yo mismo dijo...

Pues yo nunca entenderé qué le ven a esta chica. Canciones mediocres, tediosas a más no poder, letras sencillas... De verdad, nunca lo entenderé.

Pero bueno, parece que la gente opina de otra forma...

J.V.R. dijo...

Al final voy a ser yo más mainstream que tú, Yo Mismo, manda webs. A mí me encanta el tema, y eso que a las primeras opinaba como tú... ¿no te faltarán escuchas?

Yo mismo dijo...

La he escuchado varias veces, pero nada.

La verdad yo no soy portavoz del indie ni del mainstream. Ambos nos pueden dar grandes cosas.