14.9.11

Mohombi feat. Nicole Scherzinger - Coconut Tree

Se está convirtiendo en un valor seguro en cuanto a singles. Mohombi no falla y cada tema que le conocemos nos gusta o nos encanta. En “Coconut Tree” se lo monta bajo el cocotero con Nicole Scherzinger  y el resultado es que nos encanta el tema, el vídeo y el puntito veraniego que pocos saben entender tan bien como Mohombi y su padrino.

El niño mimado de RedOne sigue pasando la prueba con nota, aunque le falte un extra de promoción que le lleve a los grandes mercados.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Pues a mí de Mohombi solo me convence "Bumpy Ride". Lo demás me sobra totalmente.

Nacho dijo...

el caso es que se pega muy mucho el estribillo del cocotero! pero me sigo quedando de todo lo que conozco de Mohombi con "Dirty situation" y atención q se está convirtiendo en artista fetiche últimas colaboraciones con Nayer y Les Jumo

J.V.R. dijo...

Cuanto tiempo Yo Mismo, se te echaba de menos.

A Mohombi el padrino RedOne le está poniendo en muchos frentes. A mí me gustan los 5 singles, en especial "Bumpy ride" y "coconut tree" y ojo a "maraca", el nuevo que es muy adictivo.