6.9.11

Foster The People - Pumped Up The Kicks

“Y a veces existen los milagros” se podía titular esta entrada que cuenta como un grupo de indie – electrónico se convierte en superventas mundial con su primer single, e incluso llega al top 3 en la lista Billboard.

Foster The People son una joven banda de California que no se deben estar creyendo lo que les está pasando con este tema, que está bien, pero que puede dar fé que el poder de la TV y la publicidad es inquebrantable.

4 comentarios:

Nacho dijo...

porqué dices el poder de la publicidad? el tema ha sido utilizado para promocionar algo? por cierto recuperan la Super8 para el comienzo del vídeo xD

J.V.R. dijo...

En USA salieron en un capítulo de una serie (ahora no recuerdo cual) y en UK en una publicidad de O2, y en España veo poquísimo la tele,...

Habrá que estar atento hoy a la lista Billboard porque están en el 3 y subiendo. En el 1 repetirán Maroon 5 y Christina, pero estos tienen todas las papeletas de llegar al 2.

Yo mismo dijo...

Gran tema sin lugar a dudas. Toda una sorpresa. Parece que el hip-hop británico está en pleno auge.

Por el contrario, el americano se queda cada vez con menos representantes, ya que la mayoría se pasan al electro-hop o se unen con David Guetta.

Yo mismo dijo...

Bueno, me imagino que darás por hecho que este comentario era para Rizzle Kicks.

De Foster the People diré que estamos ante un buen tema, pero tampoco como para esa posición.

No sabía que salía en un anuncio, pero en fin, en España también nos pasó algo por el estilo. ¿Quién se iba a imaginar el éxito de Herman Düne o de Asteroids Galaxy Tour? Que por cierto, ambas bandas son para quitarse el sombrero.

Pero bueno, gracias a anuncios también conocimos a bandas españolas como Zenttric o Zodiacs, así que mientras sirva para eso, bienvenido sea.