20.2.11

Avril Lavigne - What The Hell

Misma propuesta que “Girlfriend”, el tema con los mejores peaks de la canadiense. A la que ni recurrir a la sabiduría Max Martin, que revive su época dorada con un nuevo puñado de hits(California Gurls, Dynamite, Dj Got Us Fallin’ In Love, Raise Your Glass,…); ni el apuntarse a lo de poner un taco en el título, le han servido de mucho, porque solo se lleva un destacable 1 en Japón. ¿El rollo niñata inconformista pasó de moda Avril?

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

Los dos primeros trabajos de Avril fueron sorprendentes, pero parece que en el tercero se estancó un poco, no se notaba una evolución, sino todo lo contrario.

Este "What the hell" me parece bastante mejor que "Girlfriend" o que The best damn thing en general. Veremos si consigue remontar.

J.V.R. dijo...

La verdad es que Avril sorprendió con el rollo chica adolescente inconformista. Y los dos primeros álbumes eran la novedad.

Girlfriend me sorprendió como single, sin ser ya mucho de mi estilo. Y el siguiente, "When You're Gone" quizá sea el tema que más me gusta de ella.

No sé si te pasará igual, Yo Mismo, pero uno empieza a no tener edad para según que cosas,... incluida ella, que ya el estilo le chirría un poco.