13.2.11

Enrique Iglesias feat. Ludacris - Tonight (I'm Fuckin' You)

Si The Vaccines siguen enganchados, Enrique Iglesias ya ha pasado página y en el título queda claro lo que quiere, que en este blog pasa sin censurar. También el video, que con o sin polémica, está a años luz del toque maestro de LaChapelle en el vetado “Sad Eyes”.
Tema típico de Enrique, en cuanto a que no ha sido número 1 en ningún sitio, pero se queda muy cerquita en cualquier rincón del globo (incluido el 2 en España). Y es que, pese a quien le pese, es nuestra gran estrella y todo la maquinaria detrás del "producto" Enrique funciona a las mil maravillas, dando lo que quieren tanto al mercado internacional como al latino, donde es el número 1. Y la cosa no para, ya tiene recambio preparado de la mano de RedOne.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Facilón, machacante y chirriante.

Poco más que decir del tema. Espero que no se crea un rebelde o algo así por meter la palabra "Fuck" en un tema (es lo único que destaco de la canción).

Cada single de Euphoria empeora al anterior. No comenzó mal del todo con "Cuando me enamoro" y "I like it", pero los recursos de este álbum se están acabando.

J.V.R. dijo...

Javier

Yo la carrera de Enrique la veo disparada y desde "takin' back my love" todo me ha gustado mucho. Está totalmente asentado en la mainstream y va a lo seguro, eso si se quiere es lo que se le puede achacar.

La distribución de los post está un poco de prueba aún. Pero los temas "malos" dan mucho más juego. De hecho ¿por qué no has comentado el de The Vaccines en lugar de este?

Yo mismo dijo...

Vale, me has dejado sin palabras. Queda demostrado que los temas malos dan más juego jaja.

Por cierto, voy a comentar en el post de Vaccines, que no se diga que no comento en buenos temas, que por cierto era broma lo de los contrastes.

Un saludo.