26.2.11

Dr. Dre feat. Eminem & Skylar Grey - I Need A Doctor

Es uno de los productores más aclamados del hip hop, su impronta ha quedado en trabajos de Eminem, 2Pac, Snoop Dog, Jay-Z o 50 Cent. Faceta que compagina con la de artista y tras once años de silencio vuelve a la carga con nuevo álbum Detox .I need a doctor es el segundo single para el que cuenta con su pupilo Eminem y con Skylar Grey, a la que ya nos encontramos junto a Diddy en “Coming Home”.

El resultado no está mal, aunque es demasiado “negro” para este lado del charco. Por lo demás, la temática recurre a las tragedias habituales, autosuperaciones y dificultades varias que se repetirán las una y mil veces que se pongan a rapear.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Hombre, no se puede comparar con los sus dos trabajos anteriores, espectaculares y épicos, pero el tema no está mal, ni mucho menos. Veremos lo que nos sigue deparando este álbum.

J.V.R. dijo...

El rap tan americano, tan puro, no me gusta nada y me da bastante pereza, pero si dices que es espectacular habrá que investigar un poco.

Yo mismo dijo...

Hombre, comparado con sus dos primeros álbumes sabe a poco, pero es que los dos primeros fueron de lo mejor de la historia del rap.

Pero bueno, es cuestión de gustos. Si un estilo no gusta, es complicado que gusten ciertos temas, tan puros como bien dices.

Un saludo.