20.2.11

Taio Cruz feat. Kylie & Travie McCoy - Higher

Taio Cruz nos tenía acostumbrados a una de cal y otra de arena, así que dos de cal seguidas nos convierten en fervientes admiradores. Sea solo, con Kylie, con Travie McCoy, con Kymberly Wyatt o con las holandesas K3, el tema es un cañón, que con tanta opción se convierte en lo más parecido a un tema a la carta. A la vez que Taio empata con Akon en el número de amigos en el Facebook.

En UK las radios de target más joven están apostando por la versión con Travie y las AC por Kylie,  pero es esta última la versión que le está disparando por chart que encuentra a su paso. Nosotros que somos más chulos que nadie posteamos a los tres juntitos.


3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Bueno, no me parece para tanto; sí es cierto que es mejor que la mayoría de temas del inglés, pero pensé que Kylie podría sacarle más jugo a un tema así.

J.V.R. dijo...

Por lo poco que sé de ti, intuyo lo que no te va a gustar. Esto es un tema para lo que es, y como tal me parece impecable.

Yo me emocionó escuchando a los Fleet Foxes o a Coldplay, pero cuando necesito animarme esto o el Yeah de Chris Brown me parecen imprescindibles.

Yo mismo dijo...

Me gusta valorar las cosas según para lo que sean, y como música de baile, prefiero otros temas. De todas formas el tema no está mal, pero bueno me esperaba algo más.

A mí también me gusta la música de baile, pero soy bastante selectivo con ella.

Un saludo.