13.2.11

Jessie J feat. B.O.B. - Price Tag

No entendiamos demasiado bien el primer puesto de esta chica en el BBC’s Sound of 2011, del que tanto venimos hablando, pero solo había que dejar pasar “Do It Like A Dude”, porque a la segunda Jessie J se saca de la manga un hit de los que encabezan listas a final de año.
El público británico casi sin tiempo de promoción le ha alzado a lo más alto y ahí se mantiene, incluso frenando el efecto Gaga. Una delicia de tema, de mensaje altruista que nos hemos creído tanto, que le convertimos en nuestro favorito del momento.

5 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

A mi me decepcionó Do it Like A Dude porque además ya tenía Price Tag desde mucho antes y la quería de single. Por fin me hizo caso y ala, 2 semanas seguidas en el 1 en UK. Viva Jessie J!

Yo mismo dijo...

A mí "Do it like a dude" me parecía fascinante, un temazo que nos hacía ver que esta mujer iba a pisar fuerte.

Tenía miedo a escuchar "Price tag", ya que no sabía si cumpliría mis expectativas. El resultado, espectacular, superando incluso a su primer single.

Me encanta el blog lleno de contrastes, una de las mejores canciones del blog justo encima de una de las peores (Enrique, hay que currarse mejor las cosas).

Jorge Bastante dijo...

Me encanta Jessie J, me encanta este tema y me encanta el blog y toda su estructura!
Saludos ;)

J.V.R. dijo...

La verdad es que es un tema que desde el minuto 1 tiene pinta de gustar a todo el mundo. De momento vamos 4 de 4 (en el blog).

Bienvenido Jb, nos gustará ir conociendo tus opiniones.

Gracias a los 3!

David_OD dijo...

Jessie J de repente se ha colado en todo el mundo como una de las canciones más populares, y en España también se está dejando sonar.
El caso es que me gusta/no termina de engancharme.