29.1.11

Nero - Me & You

Te presentamos a un duo de drum and bass que ha estado nominado al BBC’s Sound of 2011, que se llevo Jessie J.  El tema puede convertirse en un imprescindible si te gusta estar a la última en música electrónica, si no en una rallada sin escrúpulos. Y si eres un freak de los videojuegos te gustará echarle un vistazo al video.
Ha hecho un 15 de peak en UK y lleva semanas en la playlist A de Radio 1 y es que hasta 3 DJ’s de la emisora le han colocado al frente de sus programas.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Pues no los conocía, pero vamos, que me han sorprendido. ¿Consiguieron el #15 en UK? No me parece un tema que venda demasiado, pero bueno, me alegro por ello.

J.V.R. dijo...

A mí no me gusta demasiado, pero siempre hay que prestar atención a los que empiezan.

J.V.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.