27.10.11

The Saturdays - All Fired Up

¿Quién nos iba a decir que uno de los mejores temas bailables del año iba a venir de la mano de las Saturdays? Pues sí, estas cinco dan un paso firme y ya pasan a ser algo más que el wannabe de las Girls Aloud y las 5 con las mejores portadas que se recuerdan.

All Fired Up” envuelve, engancha y te deja pegado al auricular, al video, a la radio inglesa o a Vive Radio! (en el resto ni rastro) sin saber a quién culpar hasta que uno mira los créditos y se encuentra a los Xenomania, que creíamos desaparecidos. Y ya puestos a comparar nos viene a la cabeza el “Untouchable” de las Girls Aloud, que no suena nada diferente o… igual de espectacular.

5 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

Yo soy fan de ellas desde esta canción y a raíz del tema he recuperado los discos anteriores. Es el temazo dance del año! :D

J.V.R. dijo...

Yo no me he atrevido a asegurarlo, pero quizá lo sea o el "lonely heart" de RADIO KILLER se me ocurre así de pronto. Se acerca ya el momento de revisar el año.

Yo mismo dijo...

Nunca pensé que pudiese hablar tan bien de un grupo tan tópico y mediocre.

Pero lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa escuchando "All Fired Up". No es la canción del año, ni se le acerca, pero está realmente bien.

A lo mejor hasta nos sorprenden con el álbum, aunque sinceramente no lo creo.

J.V.R. dijo...

A mí me ha sorprendido algo menos porque el "Higher" le escucho bastante. Pero vamos tampoco les pidas tanto, yo del "Notorious" (el primer single) no me acuerdo y de la balada insulsa que será el tercero ...pues tampoco.

Nacho dijo...

si, de acuerdo de lo mejorcito y menos mal que se han levantado con esto porque ya empezaba a pensar que sufrían del mal de las Sugababes