12.10.11

Pitbull feat. Marc Anthony - Rain Over Me

En cuanto lo escuchamos como single promocional supimos que debía ser single, a pesar de que la marca Marc Anthony se iba a asociar a la radio adulta y en determinados circuitos (como Radio 1) les iba a privar del puesto en playlist. Pero UK y USA aparte, donde se va a quedar con unos pobres 28 y 30, respectivamente, “Rain Over Me” está en los top 10 de cualquier parte del globo (1 en España incluido) a pesar de lo duro que es suceder a un megahit como “Give Me Everything

Cañonazo bailable, en el que Anthony y RedOne están brutales y que, junto con el anterior, hace que Pitbull ya no solo sea ese personaje que colabora en todas partes, se parece a Torrente y agrede al público en los conciertos. 

5 comentarios:

Nacho dijo...

jaja que agrede al público? eso tienes que detallarnosló. Lo de RedOne en este tema es espectacular no puede faltar en ninguna fiesta que se precie. Y Marc Anthony pues ya lo vemos que se le puede llamar para bordarte un tema de este tipo o un baladón latino de toda la vida

J.V.R. dijo...

Temazo, después de esto se ve la música de Pitbull de otra forma.

A él igual.... juzga por ti mismo, Nacho. http://www.youtube.com/watch?v=cZuCU8C0QhY

y el tío sigue cantando como si nada.

Nacho dijo...

acabo de ver el video jaja es espectacular! no tengo palabras.
Por cierto alguien sabe de la manía de Pitbull de nombrar "la casa blanca" en sus canciones? en "rain over me" no es la primera vez

J.V.R. dijo...

Creo que dice "next step la Casa Blanca" querrá ser presidente.... total si lo fue Bush!

Yo mismo dijo...

Pitbull sigue siendo el tío ese que colabora con todo el mundo, lo que pasa es que ahora tiene el morro de firmar las canciones como titular.

Buen tema, y mucho mejor sin Pitbull.