12.10.11

Bad Meets Evil feat. Bruno Mars - Lighters

Lighters” es el tema con el que conocemos el nuevo proyecto de Eminem junto a Royce da 5’9’’, aunque en la práctica es otro temazo de Bruno Mars interrumpido repetidas veces por los titulares del tema.  Los que solitos hubiesen pasado tan desapercibidos como con su primer single “Fast Lane” o como el “Space Bound” de Eminem en la era post Rihanna. Resumiendo: Insufrible y larga, demasiado larga, la parte de Eminem, pasable la de Royce da 5'9'' y brillante la de Bruno Mars, que deja el eco inolvidable de un tema que pide un part II en un disco de Bruno o una versión editada, urgentemente.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo, lo mejor la aportación de Bruno Mars que brilla por encima de todos lo demás, haciendo del tema algo bueno y dejando de lado al resto, incluso dando la sensación de poco que ver, quiero decir, que si hubieran hecho dos temas por separado mucho mejor

Yo mismo dijo...

Yo el problema no se lo veo a la parte de Eminem y de Royce da 5'9'', que están brillantes (sobre todo el último). Creo que el problema es que el rap no te acaba de gustar (algo totalmente respetable, por supuesto).

Creo que alguien a quien le guste el rap verdaderamente no dirá que la canción es larga e insufrible. Aquí entran los gustos de cada uno.

J.V.R. dijo...

Yo estoy de acuerdo en que el rap no me acaba de gustar, aunque hay excepciones... pero creo que mi problema es algo muy extendido (a este lado del charco) sino...¿por qué no se sostiene por si solo, sin pop? ¿por qué el estribillo es siempre lo pop, lo reconocible, el título?