13.10.11

Olly Murs feat. Rizzle Kicks - Heart Skips A Beat

Cortes como “Please Don't Let Me Go” o “Thinking Of You” hicieron de la incipiente carrera de Olly Murs un camino imprescindible de seguir.  Ahora regresa con nuevo álbum a la vista y lo introduce con “Heart Skips A Beat”, un torbellino de aire fresco para la industria cada vez más alienada, que nos ha sorprendido, enganchado,… en este blog y a los más de cien mil que se hicieron con el tema en la primera semana.

Tiene tanto de producto manufacturado en X Factor, como talento y maneras para ser la futura gran estrella en UK. Y si le colocan temazos como este, que respira Rizzle Kicks (que ya nos encantaron en “Down With The Trumpets”) pues la cosa promete.

3 comentarios:

Nacho dijo...

otro gran tema que demuestra que Olly Murs también se sabe mover en temas más descarados. Lo mejor de este tío es que intentas compararle con alguien y no encuentras en quién fijarte.Larga vida a lo nuevo y lo innovador

J.V.R. dijo...

Cuanta razón, tiene mucha personalidad y le han puesto un aire como años 50 a su música, que de alguna forma conserva en este que está tan a la vanguardia.

A mí me encantan "Please Don't Let Me Go", "Thinking Of You", "Busy" y este.

El tio promete, estamos ante el nuevo Robbie Williams (como estrella, no por estilo)?

Yo mismo dijo...

Está bien, pero no lo veo para tanto. Ni este tema ni ninguno en especial. No podría dar una valoración negativa de él, porque lo cierto es que se deja escuchar fácilmente, pero reconozco que la primera vez que lo escuché, con su "Please, Don't Let Me Go", me esperaba algo mucho mejor. Y de momento sigo esperándolo.