15.10.11

Red Hot Chili Peppers - The Adventures Of Rain Dance Maggie

Debía haber sido uno de los regresos más esperados de 2011, pero no les han hecho demasiado caso en los circuitos de promoción:  en algunos se han olvidado y en otros han estado lejos de la rotación de “By The Way” o “Dani California”. Y es que “The Adventures Of…” es una apuesta menos comercial, a pesar de que han rescatado su esencia para el estribillo.

Al disco le ha ido bastante mejor, I’m With You ha visto como el público fiel de la banda iba a comprar el disco, pulverizando al todo poderoso Guetta, en la semana de ambos lanzamientos.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Red Hot son como la aldea gala de Axterix y Obelix. Ambos sobreviven paralelamente a lo que sucede a su alrededor. Los Red Hot sacan un albúm en 2011 en el que su estilo de música ha pasado a un segundo plano, no interesa, por eso el pelotazo en singles no lo van a dar. Pero como quien tuvo retuvo, a vender discos como churros, siempre hay hueco en las estanterías para los clásicos

Yo mismo dijo...

No creo que "The Adventures of Rain Dance Maggie" sea menos comercial, simplemente creo que es peor y parece que está hecho a última hora. No podemos comparar grandes temas como "Snow" o "Californication" con esto... y mucho menos "Under the Bridge".

Por otro lado no puedo decir lo mismo del álbum, el cual está realmente bien.