30.10.11

Mika - Elle Me Dit

Y el single capaz de descolgar al “Man Down” de Rihanna del 1 de la lista francesa ha sido este de Mika. “Elle Me Dit” es la nueva aventura del libanés, que tras el estrepitoso batacazo de The Boy Who Knew Too Much ha decidido probar suerte en el mercado en el que mejor le fue (junto con el italiano) y es que no es una tontería personalizar un single para el público francés, la mitad del belga y del suizo, y ya si cuela… el canadiense. El resultado quizá aún mejor del esperado, para un single simplemente pegadizo.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Pues agradeceremos a Mika la voluntad de renovación y de no hacer un Blunt, porque tenía toda la pinta de repetir fracaso

J.V.R. dijo...

Yo no le noto mucha evolución, me parece igual pero en francés. Me gustó mucho más el tema de la banda sonora de "Kick Ass".