23.1.11

30 Seconds To Mars feat. Kanye West - Hurricane

Son dos de los artistas más mimados en MTV, unos han hecho un álbum lleno de canciones de estadio y el otro se ha convertido en el favorito de la crítica musical. “Hurricane” es el punto de conjunción de los egos de ambos, que no parecen pocos. Y si Kanye West hizo su propio corto en “Runaway”, Jared Leto ha dirigido el suyo en este “Hurricane”, que viene abalado por la marca y la promo extra que otorga la censura. ¿Se podrá contratar?
 
En lo musical, el radio edit del tema es de lo mejorcito que hemos escuchado de la banda, un tema tan oscuro como intenso, que rompe una lanza de nuevo por la épica, que en este blog siempre tendrá el beneplácito. Te dejamos con los 13 minutos del clip sin censura.
 

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Buen tema, sobre todo por Kanye. Por cierto, una pequeña corrección, el corto de Kanye ha sido en "Runaway" no en "Power".

J.V.R. dijo...

Gracias, Yo Mismo, en el borrador puse Power, lo rectifiqué, pero al final parece que sobrevivió Power. Efectivamente es Runaway.

Me encanta el tema, y en la versión sin Kanye no le echo de menos. Pero entre tú y yo, ya sabes que siempre hay debate.

Yo mismo dijo...

Ya. Eso es lo que le da interés a nuestros comentarios jaja. Además ya conoces mi opinión sobre Kanye, sobre todo sobre su último disco.

Un saludo.