23.1.11

Plan B - Love Goes Down

Broche de oro para The Defamation Of Strickland Banks, la ópera contemporánea de Plan B que ha supuesto uno de los acontecimientos musicales de 2010. Su versatilidad vocal y el sonido vintage  han provisto a este rapero de un estilo tremendamente adictivo a lo largo de las entregas del álbum (She said, Prayin’ o The Recluse). El último single es precisamente el tema que abre el álbum, el primero capítulo de esta ficción por fascículos a la que la Serie Media británica le ha situado de nuevo en sus mejores marcas de ventas. Mientras, aquí sigue llorando la SGAE.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Qué grande es este hombre. Ha sacado un discazo. Su "She said" es impresionante, pero el resto de los temas no se quedan atrás.

Su "Love goes down" es el cierre perfecto para la lista de sencillos.

Joak dijo...

Junto a Ellie y Marina, lo mejor de 2010.
Cinco singles enormes, y me encanta cómo han recreado la historia con los vídeos. Por cierto, que este sería el segundo capítulo, porque "Stay too long" creo que habría que colocarlo antes :S

Anónimo dijo...

Javier

Tengo que mirar en el archivo de escuchalotodo pero yo creo que empezó no gustándome nada, y ahora pues me toca encargar el disco en las páginas británicas.

Aunque como siempre digo mis revelaciones son Hurts y Bruno.