23.1.11

Katy B feat. Ms. Dynamite - Lights On

Esta chica junto a los Coldplay ha sido la encargada de iluminar la Navidad británica. Y sigue bien situada en el chart, gracias a esa mezcla de R&B y música electrónica, que sin construir un tema deslumbrante se pega tras una sesión de escucha de Capital FM o Radio 1.
Rescata a la rapera Ms. Dynamite que quizá recuerdes por aquel “Dy-na-mi-tee” que incluso se hizo un hueco en el hot clock en España.  Segundo objetivo cumplido para Katy B, que por las cifras no tardará en tener álbum.

5 comentarios:

Yo mismo dijo...

Pequeña decepción después de uno de los temas del año, como fue "Katy on a mission". De todas formas nos vale para recordar a Ms Dynamite.

Joak dijo...

A mí sinceramente me sonaba a Bershka, pero poquito a poco (a base de escucha de radios) me ha ido entrando. No me llega al nivelazo de "Katy on a mission" pero le doy buena nota.
Además, nos resucita el cadáver musical de Ms Dynamite...

J.V.R. dijo...

Javier

Qué mona va esta chica siempre, con el chandal y los pendientes!

Yo mismo dijo...

Ahora que el disco ha salido a la venta, me he parado a escucharlo desde el primer tema hasta el último y es impresionante, uno de los discos del año.

Y diré decir que este "Lights on" ha sido tremendamente infravalorado, al llamarlo "pequeña decepción". Es un temazo.

J.V.R. dijo...

Queda recogida tu rectificación oficial...ja,ja. A todos nos pasa... si tuviese yo que hacer ahora la crítica de "Hold It Against Me" sería bien distinta, por ejemplo.

Yo sigo pensando más o menos igual de Katy B. Por cierto, en breve toca el post de "Broken record".