30.1.11

Adele - Rolling In The Deep

Se la esperaba con expectación tras el gran sabor de boca que nos dejó 19 y en los últimos meses esa espera ha disparado los royalties de Bob Dylan, gracias al todopoderoso X Factor.
Rolling In The Deep” es un buen single, pero no provoca esa emoción serena de “Make You Feel My Love” o “Chasing Pavements”. Aunque el resultado en listas británica ha sido proporcionalmente el mejor de su corta carrera con un 2 de peak en singles y 1 y platino de salida en álbumes. Incluso, sin ningún atisbo de promoción, en España se ha colado al 37 de la lista de singles.
Surgieron demasiadas artistas blancas haciendo soul, pero, por si no queda claro en el video, Adele no está dispuesta a dejar su silla libre (veremos qué pasa con Duffy)

4 comentarios:

Nacho dijo...

Merece la pena comentar su gran éxito en UK donde ha logrado que sus 2 cds se cuelen en el top5. Y tiene un par de joyitas en este cd que ponen los pelos de punta "One the only"

David Vidal Sans dijo...

Me encanta este disco y me parece mejor que el anterior. Temas como 'Don't You Remember' o 'He Won't Go' me ponen los pelos de punta. Un buen trabajo si señor :)

Yo mismo dijo...

A mí "Rolling in the deep" me parece su mejor single, demuestra una gran madurez y un paso adelante en su carrera. Me alegro del éxito.

J.V.R. dijo...

Está claro que es un artista de calidad. No he escuchado el álbum aún, pero seguiré vuestras recomendaciones.