17.1.11

Rihanna feat. Drake – What’s My Name?

La Ambición Rojo Pasión presenta recambio para "Only Girl (In The Word)" y la cadencia de la industria pide medio tiempo R&B, que es siempre un valor seguro en la mayoría de circuitos radiofónicos.
Se deja acompañar por Drake, a quien en este lado del charco le conocemos de oídas y por el modesto papel de "Find Your Love". La pareja ha hecho bien los deberes calentando el 1 en USA y UK, con un buen tema made by  Stargate (Only Girl, Rude Boy, Unfaithful,...) que no sería de los más célebres de Ri salvo por algunas citas de alto voltaje, tras las cuales ni las raíces cuadradas ni el "Downtown" de Petula Clark volverán a ser los mismos. Pero quizá Rated R aún mantiene mejor nota que Loud. Veremos que traen los siguientes cortes.
 

5 comentarios:

Yo mismo dijo...

Creo que es el mejor tema del álbum. El tema más "Rated R", álbum que creo que fue la cumbre de la carrera de Rihanna, quizás no por éxito pero sí por calidad.

Por cierto, bienvenido y que dure mucho el blog.

David Vidal Sans dijo...

A mi sigue sin entusiasmarme este tema, me gusta, pero no le veía como 1 número 1 la verdad.
Bienvenido al ciberespacio Javier! ya me he hecho seguidor!

J.V.R. dijo...

Gracias Yo Mismo y David por la bienvenida y el apoyo.

La verdad es que yo no le encontraba la gracia al tema, pero al analizar la letra me sorprendí por el ingenio y porque no se cortan un pelo.

Joak dijo...

Rihanna me gusta tanto como siempre, Drake cada día más. Así que el tema no me podía decepcionar.
Salvando las distancias, para mí es el "Rude boy" de este disco.

Y bueno, primer comentario de tantos otros que estaré encantado de hacer en tu blog. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Javier

Bienvenido Joak. David_OD me ha enlazado como el Spin Off de escuchalotodo y me ha parecido tan acertado que creo que lo pondre como clain cuando quite el libro blanco.