22.1.11

Bruno Mars - Grenade

Easy come, easy go Bruno Mars con este segundo single, que sin ser su tema estrella se abre paso con esta proposición de amor de letra épica, que va reventando todas las listas a su paso. Y no solo en singles, porque “Grenade” ha servido para despegar Doo-Wops & Hooligans en el Billboard y las previsiones europeas son cuanto menos fantásticas.
En “estovademúsica” se coloca en la letra A de nuestra playlist, mientras esperamos que a la tercera abra la puerta del “almacén de licores”.

6 comentarios:

Yo mismo dijo...

Más o menos como "Just the way you are", ni mejor ni peor; en todo caso diferente. Veremos cómo evoluciona el disco de este hombre, que promete mucho.

alvaro dijo...

Vaya que si promete, parece ser que se va a mantener en su puesto de revelación este 2011 también.

Ya tienes otro lector Javier ;)

Saludos!

J.V.R. dijo...

Celebro que tú tb te subas al blog, Álvaro.

A mí me gusta aún más "Just The Way You Are", pero lo que está claro es que este tío ha hecho un gran álbum, del que quedan por salir cosas muy buenas.

Nacho dijo...

Me declaro fan de Bruno Mars, al menos de sus estribillos.

Javier suerte con el blog y mucho ánimo

Joak dijo...

A "Just the way you are" le empecé a coger manía por el empacho de canción que nos están metiendo. Así que la llegada de "Grenade" ha sido un alivio.
El tema, tan bueno o mejor aún que el anterior.

Anónimo dijo...

Javier

Bienvenido tú tb Nacho, yo tb me declaro fan de Bruno y si aún no la has hecho te recomiendo que escuches el disco entero o al menos "liquor store blues" y "The other side", buenísimos.