14.8.11

Lady Gaga - The Edge Of Glory

3er single de Born This Way, que desde la primera escucha brillaba sobre el resto del álbum.  En éste, aún con base dance, se acerca al rock (en "Speechless" se acercaba incluso al glam) y es que el espíritu Gaga le veremos realmente cuando dé una vuelta de tuerca la mainstream.

El video rodado por ella misma, tiene como leitmotiv recuperar a su ex, y en el incluye al saxofonista de la E Street Band, Clarence Clemons, que poco después falleció.

En definitiva, un paso más en la carrera de Gaga, que haciendo caso al título, la sitúa al borde de la gloria.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno creo que tercer single ya es suficiente para hacer balance en una Gaga consolidada en el mundo musical. En ventas prácticamente impecable empezó titubeando pero no podemos ni debemos quitarle mérito. The edge of glory lo mejor de Born this way hasta la fecha (en singles). Sigue siendo una fenómena en la realización de los vídeos. Nos quedamos con un pequeño(gran)pero... esperabamos algo más, ese toque fresco y nuevo de Gaga que pensaba que podía dar a cualquier tema porque o tiene cuidado o al final va a sonar a un poco lo mismo. A ver que pasa nueva entrega me imagino q en poco

J.V.R. dijo...

Pues como casi siempre, estamos de acuerdo, Nacho. Aún así en ventas está un peldaño por debajo de lo que se esperaba y en calidad quizá también. Pero es que el anterior disco estaba fuera de lo normal en cuanto a singles.