Guetta parece encaminado a quemarse a lo bonzo… por exceso de producción, colaboraciones y demás abusos de la mainstream. Este primer single no parece reportar los números esperados y las maneras del segundo junto a Taio Cruz mucho menos.
La fórmula estaba manida y dar un paso más con el autotune y hacia el sonido dirty, no parece ser la manera. La píldora de frescura la aporta Nicki Minaj, menos trillada a este lado del Atlántico, que sostiene vocalmente la melodía.
El vídeo ingenioso, divertido y muy gráfico, enriquece a un tema al que falta le hacía, con desfile de culos incluido, que bien podría ser exigencia del contrato de Flo Rida (del que no se nos ocurre nada más)
3 comentarios:
Es lógico que no aporte los números esperados. El tema deja mucho que desear y supone la decadencia de Guetta. Si su álbum anterior lo destacaba como DJ machacón, facilón y oportunista, este demuestra que su fórmula se ha agotado por fin.
Si no fuese por la frescura de Nicki Minaj, el tema sería una gran bazofia (y aún así se acerca).
A mí se me está pegando en las últimas semanas, la parte de Nicki Minaj me parece brutal. Será por comparación con el "Little Bad Girl" del que prontó haré post, porque le va a suceder en nada el single con Usher.
tampoco Guetta ha dejado madurar el disco y se le ha juntado con la reedición anterior y el resultado pues es este, el esperado. Pero ni la fórmula ni él están agotados
Publicar un comentario