28.8.11

Britney Spears - I Wanna Go

Gustazo ver a Britney en plena forma, con singles fantásticos. “I Wanna Go” es el tercer corte de Femme Fatale y ha tenido una suerte de lo más dispar: mientras en USA se convierte un ser tercer single seguido en el top 10 y bate el récord de tocadas en radio de sus singles, en UK en un extraño lanzamiento, sin presencia en la radio, ha conseguido un 111 de peak.

Números aparte, Britney vuelve a sacar un single que levanta el ánimo, que nos recuerda porque es uno de nuestros sex animal favoritos y que además viene con un video divertido, en el que demuestra que está de vuelta de todo ¿Britney y Max Martin vuelven a ser lo que eran?

4 comentarios:

Nacho dijo...

Britney le da la vuelta al disco y después de un comienzo frío este I wanna go es lo mejor de lo último que ha sacado. Un buen complemento para un playlist actual

J.V.R. dijo...

Pues no lo he escuchado entero pero lleva 3 buenos singles, y el cuarto le tengo que escuchar algo más. El que más me gusta es "Hold It Against Me" y después este.

Yo mismo dijo...

Bastante mejor que los dos primeros singles. Si no escuchaste el disco no te pierdes demasiado, apuntaba bien, pero se queda en nada. Tan solo tiene algún destello como este.

J.V.R. dijo...

El singuiente "Criminal" me gusta mucho tan bien. Ha vuelto la Britney buena.