28.8.11

Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)

Y Katy Perry se convirtió en la primera solista femenina en conseguir cinco números 1 de un mismo álbum en el Billboard. Lo venían anunciando desde hace semanas y lo tenía difícil pero su sello, Capitol (EMI), no iba a permitir que no lo lograse (cuando además las ventas digitales descendían)

El caso es que Katy lleva cinco buenos singles, quizá si hubiese que elegir uno sería “E.T.”.  El que nos compete se hace acompañar por un video muy divertido, homenaje a las pelis para adolescentes, con Rebeca Black, Hanson o Kenny G incluidos. Pues nada…  congratulations Katy!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Encontrarse con que Katy iguala a Michael Jackson puede dar bastante impresión, pero puede ser malo utilizar las comparaciones entre artistas a base de peaks. Por eso en lo musical me parece un acierto escoger este tema como cierre al disco, Fresco y divertido a partes iguales. Eso si me quedo con E.T como mejor tema del disco en una faceta menos conocida de esta chica joven pero felizmente casada

J.V.R. dijo...

Pues te suscribo en todo, Nacho. Contigo no hay debate, jaja...

Un abrazo.

Yo mismo dijo...

A ver, el disco de Katy Perry es flojo, bastante flojo.

De todas formas ha sabido sacar buenos singles, como "California Gurls", "Firework" o "E.T.".

Aún así, nunca entenderé el éxito de "Teenage Dream" (por mucho que RollingStone diga que es la cuarta mejor canción de 2010) y de "Last Friday Night" (por mucho que todo el mundo la halague). Me parecen dos temas prescindibles.

J.V.R. dijo...

Yo escuche el "Peacock" que lo anunciaban como futuro single y me pareció terrible, por eso me ha ido gustando lo que ha ido saliendo. Me quedo con "e.t." pese a que era la más bizarra de las cinco, pero también la más arriesgada.

Tampoco nos engañemos hay una promo increible detras y seguramente mucho mamoneo, esto no es un tema como para hacer historia.