22.8.11

Ed Sheeran - The A Team

La última sensación en el mercado británico es este chico que con tan solo 20 años ha conseguido ser el artista novel que hace un mejor debut en singles en lo que va de año, alcanzando el 3 y sobreviviendo, semanas después, en el top 6 en medio de una avalancha de lanzamientos.

Con casi medio millón de singles despachados, la historia de una chica de la calle parece haber seducido al público británico. Y es que este tema que en principio parece uno más, se va consolidando con esa forma tan sencilla y tan íntima de cantar. Seguramente tenemos Ed Sheeran para rato.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Baladón inglés por excelencia made in siglo XXI. Se me parece la voz un poco a la de James Morrison que por cierto ya asoma la cabeza con nuevo albúm dejabo del brazo

J.V.R. dijo...

Al principio me pareció un tema normalito y me sorprendió la entrada en lista, pero me ha conquistao.

James MOrrison es un crack, no me queda claro si el single es "Slave To The Music" o "I Won't Let You Go", este segundo tiene alguna parte genial.