28.8.11

JLS feat. Dev - She Makes Me Wanna

Si empezaron a medio camino entre el R&B y la pista de baile, de lo primero cada vez se encuentran más lejos (giro idéntico al de las playlists de las emisoras de radio) En “She Makes Me Wanna” siguen la estela del predecesor “Eyes Wide Shut”, solo que esta vez incorporan la marca RedOne y a una Dev  algo menos prescindible que la música que ella publica o que su estilista.

Quinto número 1 de 7 singles, lo que les mantiene como fenómeno en UK y aunque sería fácil decir que es más de lo mismo, el tema nos convence, aunque no sea “Beat Again” o “Love You More”.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Además yo le encuentro que ellos le dan un toque personal a un tema que podía encajar para cualquier artista de pista de baile. RedOne está omnipresente en el tema no cabe duda. y esta Dev? no tengo datos pero me imagino que pronto la veremos como la principal en temas similares

J.V.R. dijo...

Me gusta cada vez más el tema. Y Dev, que me pareció terrible con el primer single, tiene un segundo "In The Dark" brutal, pronto tendrá post y en Vive Radio! se estrenó el viernes, por cierto.

Yo mismo dijo...

JLS cada vez me decepcionan más... ¿no se supone que la etapa BackStreet Boys estaba superada?