23.8.11

Inna - Club Rocker

Abrimos el plazo de inscripciones al “batacazo del año” con Inna, que si llevaba casi tres años atada de pies y manos a la fórmula del éxito, sin complicaciones, desde el pop corn rumano, el intento de acercarse al dirty internacional solo ha conseguido que se la quemen las palomitas (pop corn) y entorpecer el verano al “Sun Is Up”.

Los números no dejan dudas: 42 en Rumanía, 53 en Francia y ni rastro en la lista Promusicae. Mientras Play & Win viven su minuto de gloria con el “Ya BB” propio arrasando en la lista rumana, su niña mimada se apresura a ponerle remedio, rescatando “Un Momento”.

3 comentarios:

Nacho dijo...

No ha salvado el tema de la quema ni la colaboración de Flo Rida. A Inna no le podemos negar su mérito. El efecto canción rumana exportada a las pistas de baile del resto de Europa con un pegajosismo como nunca se había visto. Y pasado un año parece ella misma la víctima, una copia de la original.
El caso es que tampoco está tan mal pero como por aquí gusta el explotar temas pasados es mejor contribuir a quemar Sun is up y Un momento con el aclamadísimo Juan Magan que por cierto ya podemos bautizar como el Pitbull nacional,

Veremos que sucede en próximas nuevas entregas si es que las hay que ya de nada me fio.

J.V.R. dijo...

Pues me temo, Nacho, que el próximo single al menos en parte de Europa (no sé si aquí también) será "Un Momento" y yo encantado.

A mí este me gusta, salvo para las partes de "digestión difícil" como diría "Yo Mismo"(el otro que comenta), pero sigo sin entender como aquí no salió como single "Amazing" que es lo mejor de INNA.

Ahh y la versión con Flo Rida es espantosa. Flo Rida es lo peorrrrrrrrrrrr!

Yo mismo dijo...

Aquí coincido contigo en todo, Javier, en que "Un momento" es un buen single, en que "Amazing" es un temazo, en que "Club Rocker" merece bastante más y en que Flo Rida está sobrevalorado (no es lo peor pero...).