28.8.11

Beyoncé - The Best Thing I Never Had

Cualquier cosa (que no fuese igual) nos servía para quitar el sabor amargo-extraño de “Run The World (Girls)”. Y resulta que además “The Best Thing… es un gran tema, con una melodía, una letra y una interpretación a las que el único “pero” se les puede encontrar en que suenan demasiado perfectas como para impactar.

No es “Halo”, pero esta es la Beyoncé que nos gusta.  Y más si en el video se revela como tan buena actriz (hacer que compita el rostro, por la atención, con un picardías no debe ser fácil...)

5 comentarios:

Nacho dijo...

No le pongo mala cara al último single de Beyoncé, ya casi he olvidado el batiburrillo de sonidos inconsistentes que llevaba "Run...(y lo que sigue)", tiene un estribillo fácil que engancha, el problema viene en los medios tiempos que copan el cd. No he encontrado un Single Ladies 2 en el que Beyoncé puede ser tan buena como en las mejores baladas

J.V.R. dijo...

Yo he escuchado el 1+1 y no me dice demasiado. Pero tengo que escuchar el "Love On Top" que interpreto en los MTV y el próximo single está al caer, no recuerdo el título ahora.

Yo mismo dijo...

Pues yo como siempre, le doy la vuelta a tus opiniones. Yo me quito el sombrero con "Run the World" y me lo vuelvo a quitar con "1+1".

Con "Best Thing I Never Had" me lo pienso dos veces. No está mal, pero tampoco al nivel del disco.

En cuanto a "Love on Top" decir que es lo mejor del álbum sin duda alguna y que el próximo single, "Party" también es espectacular.

Si no has escuchado el disco entero te lo recomiendo. Es de largo el mejor de Beyoncé

J.V.R. dijo...

El próximo es "Love On Top" y a mí me parece un tema más de Whitney Houston, lo que implica que tiene un estilo poco o nada actual.

"Run The World" ha sido un flopazo a la altura del tema. Me quedo con este.

Escucharé el disco, siguiendo tu recomendación, pero me da que Beyoncé no está en su mejor momento...

Yo mismo dijo...

Yo creo que el gran mérito de esta chica es pasar de ser una chica de singles a una artista de álbum.

Es decir, este álbum no tiene ningún pelotazo como "Crazy in Love", "Irreplaceable" o "Single Ladies", pero se puede escuchar de comienzo a fin, ya que casi todos los temas tienen un gran nivel.