4.3.11

Edward Maya & Vika Jigulina - Desert Rain

No queda rincón del globo sin sonar “Stereo Love”, que ha llegado a hacer un 16 de peak en U.S.A.; en Canadá mantiene liticios con una artista que se ha apoderado del tema; ha batido el record de semanas en el top 100 europeo; y sus bolos se extienden por los lugares más exóticos.
El tándem MayaJigulina sigue funcionando y parece que no hace falta cambiarle nada a la receta: melodía tradicional, coros sugerentes y video sumamente cuidado, en el que Jigulina casi se atreve a hacer un homenaje a la “Margot de Pereza. Y si la promo pone la sazón, Mayavin Records será una marca de fastfood music bastante rentable.


3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Es mejor que "This is my life", pero algo falla en el tema. No está mal, pero no es "Stereo love".

Parece un intento desesperado de igualar al primer single, pero con lo que sobró del primer single.

El tema no empieza mal, pero se va desinflando a cada segundo.

J.V.R. dijo...

A mí me han gustado los tres singles,estoy de acuerdo que el mejor Stereo Love y el más flojo This Is My Life.

El video muy bueno, como el de Stereo Love, habrá que buscar quien los dirige porque si por ej los comparamos con su compatriota Inna no hay color.

Nacho dijo...

Yo disiento un poco, para mi This is my life me parece el mejor de los tres. Ahora el temor es que todo lo próximo que haga D.Edward Maya sea practicamente igual y termine por cansarnos