19.3.11

TOP RECOMENDADOS

 1 You Me At Six feat. Chiddy "Rescue Me"
 2 Take That "Kidz"
 3 Rihanna "S&M"
 4 Hurts "Sunday"
 5 Lady Gaga "Born This Way"
 6 Jessie J feat. B.O.B. "Price Tag"
 7 Adele "Someone Like You"
 8 Clare Maguire "The Last Dance"
 9 Chris Brown "Yeah 3x"
10 Belanova "No Me Voy A Morir"
11 Pablo Alborán "Solamente Tú"
12 Britney Spears "Hold It Against Me"
13 Diddy-Dirty Money "Coming Home"
14 Noah & The Whale "L.I.F.E.G.O.E.S.O.N."
15 Chipmunk feat. Chris Brown "Champion"

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Buen número 1, sin discusión, como ya te dije, seguido de temazos espectaculares entre el 2 y el 7.

El nivel baja un poco en el 8 y el 9 para volver a subir con Belanova, Pablo Alborán y Diddy.

Nacho dijo...

Sólo ponen en radios Gaga, Pablo y Britney? Salvo HitFm + Rihanna,+Diddy,....??

J.V.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.