20.3.11

Kanye West feat. Rihanna & Kid Cudi - All Of The Lights

Vencemos la pereza y nos atrevemos con una de hip hop, en concreto con el nuevo single de Kanye “sobrao de ego” West, al que pillamos más el punto que a cualquier colega de su generación, pese a que con este álbum está tan lejos de sus mejores marcas, como de sus mejores singles.

All Of The Lights” seguramente no pasará a la historia, pero si lo hace será por haber juntado a un elenco de artistas para hacer coros: Alicia Keys, Elton John, Fergie  o Rihanna, esta última “casualmente” es la que aparece en el edit mandado a las radios junto a Drake y en el vídeo repite junto a Kid Cudi. Y si eso no es razón para hacer historia, puede hacerla porque el vídeo provoca ataques a personas con epilepsia fotosensible.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Una de las mejores canciones de lo que llevamos de 2011. Ya sabes mi opinión sobre el último álbum de Kanye West: es casi perfecto en todos los sentidos, en todos los temas y en todas sus colaboraciones.

"Runaway" fue el temazo de 2010, ¿será "All of the lights" el de 2011?

Es una pena que las ventas no le acompañen de la misma forma.

J.V.R. dijo...

Yo intento ser objetivo partiendo de la base de que el hip hop no me gusta, y Kanye ha hecho alguna cosa o bien más comercial en Europa o bien más distintiva (se me ocurren Love Lockdown o Touch The Sky) y sí me han "gustado".

Pero a este single le noto pobre y repetitivo, además de que parece que ya se ha quedado sin presupuesto para vídeos y Rihanna ha tenido que sacar las tetas pa compensar.

Joak dijo...

Aquí estoy con Yo Mismo. No se si uno de los mejores del año, pero Kanye West no para de demostrar que de talento va tan sobrado como de ese 'ego'.
Probablemente no llamaría demasiado la atención si no fuese por Rihanna y por ese plantel de artistas que ha conseguido juntar, que parece que no aportan mucho pero sí. Y al final, el resultado suena muy grande.