20.3.11

Scissor Sisters - Invisible Light

Con algo de retraso damos cobertura a la última propuesta de los Scissor Sisters, que después de una lucha sin cuartel con la compañía consiguieron que “Invisible Light” saliese como single, eso sí la promo ha sido de lo más ajustada.

Empeñados en demostrar que, más allá de los singles puramente comerciales ("I Don't Feel Like Dancin'", "Fire With Fire"), ellos quieren ser los Pink Floyd pasados por el filtro del siglo XXI, 6 años después de la versión de “Comfortably Numb” mantienen ese mismo horizonte en cosas tan genuinas y excitantes como esta.

El vídeo, a medio camino entre la filmografía de David Cronenberg y el universo onírico daliniano, ha sido creado por la productora catalana Canada, y, sin una línea argumental clara, mantiene el aura de misterio y la emoción siniestra del tema.

Scissor Sisters - Invisible Light from CANADA on Vimeo.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Si a mí "Fire with fire" me olía mal desde que salió (ya que lo veía un tema cutre y simplón, una de las decepciones del año), su segundo single "Any which way" me pareció genial, no entendí nunca su fracaso.

"Invisible night" no me convence igual, pero es espectacular si lo comparamos con el primer single.

J.V.R. dijo...

Ja,ja... por cosas como esta me encanta que participes con tus comentarios en el blog. Hay veces que no podemos estar menos de acuerdo...

Fire With Fire me pareció comercial y a la vez buenísimo, Any Which Way un desastre de single y este el mejor de los tres.

Nacho dijo...

Ahora entiendo a Scissor Sisters que no podían dejar pasar este tema como single. Me parece un temazo tiene un estribillo de lo más potente en mucho tiempo. Muy bueno en serio. Ahora el vocalista se desnuda en twitter, a darlo todo xD!