18.3.11

Take That - Kidz

Despliegue bailable, futurista y casi apocalíptico de los de Manchester, que rompen con cualquier estereotipo y parecido anterior, de una manera que si nos gustase más sería insano.

No vamos a proclamarlo el mejor single de Take That, pero es la primera vez que incluso no estorba Mark Owen al frente. Y donde él no llega, reaparece como titular un Gary Barlow  autotuneado y en un registro tan alto que hasta el vídeo pensábamos que se trataba de Robbie.

Las listas a veces son paranormales y esto que puede ser el mejor corte de Progress, ha hecho un 28, el peor peak de la banda en 20 años, aunque entendiendo que deben quedar un británico o dos sin tener el álbum completo. Pero una vez más, hay que aclamar el sonido Stuart Price, que sigue haciendo magia en la producción, y si se va Robbie no importa, pero que Stuart sea miembro vitalicio.

4 comentarios:

Yo mismo dijo...

Espectacular, sin duda el mejor sencillo de Take That. Lamentable el peak tan bajo que ha hecho.

Nacho dijo...

lanzo pregunta: los resultados pueden deberse a qué no suenan a Take That?

Joak dijo...

respondo: yo creo que sí.
A mi me gusta mucho, pero creo que el tema ha despistado un montón y nadie se esperaba un segundo single tan 'así'. Intentando justificarlo, yo creo que ni ha convencido a los seguidores treintañeros de siempre, ni a los de esta última etapa, que tampoco los terminan de reconocer en esta canción.

J.V.R. dijo...

Yo no lo tengo tan claro. Por una parte, el público de Take That ya es más de álbum que de single. Pero por otra creo que para que una propuesta más o menos bailable(como es el caso) funcione tiene que ir de la mano de un "put your hands up in the air","who's that bitch",etc... y Take That no pueden permitirse hacer eso.

Respecto a lo que hablábamos de la promoción el otro día, Joak, estoy viendo una la lista de los más radiados en lo que va de año y "Kidz" está incluso en el 22 por delante de títulos como "Who`s that chick", "yeah 3x" o "S&M".