13.10.11

Will Young - Jealousy

Vestimos el blog de gala porque a estas alturas de año ya podemos mojarnos con lo que está siendo lo mejor de éste. No vamos a descubrir ahora el talento vocal de Will Young, cuando nos recorre un escalofrío solo con recordar “All Time Low”. Pero ahora le sumamos el componente creativo, que resulta tan veraz, tan humano, tan sentido en la letra y en el sentimiento que aflora de este genio.

Y es que, capaz de reinventarse en lo que manda la mainstream, “Jealousy”  le ha devuelto al 1 en álbumes y al top 5 en singles, convirtiéndose en el single más vendido de Young desde “Leave Right Now”. Brillante, se reafirma como un tipo al que seguir de cerca.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Espectacular, disco de sentimientos el que se marca Will Young y tema que se pega de principio a fin. Te pones a escuchar la canción y te envuelve una sensación de tema bien cuidado en el que Will lo mima dándole un toque personal.Desde luego no es un tema cualquiera. Y sin desmerecer (como ya pasó con Adele) el remix de The Alias. olé

Nacho dijo...

Javier puedes encontrarte en el facebook de vive!radio han puesto un enlace a este web con esta canción, jeje

J.V.R. dijo...

Cuesta entender como a una radio le llega esto y decide no ponerlo.... a la que corta el bacalao y al resto que no se atreven a poner lo que esa no pone. En fin... al menos los seguidores de Vive Radio le conocerán (ha sido el Vive De La Semana)

Nacho, además tu comentario del tema que está realmente bien, es el que se lee en el muro.

Yo mismo dijo...

¿Will Young es de lo mejor del año? A mí personalmente no me desagrada, pero creo que está condecoración es desorbitada.

J.V.R. dijo...

De lo mejor no.... yo diría que es el mejor tema del año. Tengo que analizarlo más a fondo,...ja,ja