7.4.11

The Black Eyed Peas - Just Can't Get Enough

Lo tenían realmente fácil para hacer algo que nos gustase más que el atentado musical que es “The Time”, y “Just Can’t Get Enough”, que es el “Meet Me Halfway” de The Beginning, es un tema de realmente easy-listening, pero quizá, y haciendo honor al título, nos falta algo para situarlo entre sus mejores singles.

A Fergie le van de maravilla los lentos del tema y el final es bastante adictivo, pero eso quizá no sea suficiente para conseguir un número 1 global, y aunque se han quedado muy cerquita en los cinco continentes, hay demasiada diva suelta para impedirlo. ¿Tendrá Will.I.Am la memoria llena del PC después de “The Time”?

Como curiosidad, el vídeo se ha convertido en un pequeño homenaje a Japón, porque fue rodado una semana antes de la tragedia, algo similar ocurrió con el “New York, New York” de Ryan Adams, filmado unos días antes del 11-S.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Otros que cada vez me van dando más pereza, y más cuando me vienen a la cabeza las melodías de Monkey Business me chino bastante! jaja puff muy por debajo de sus posibilidades y el autotunning me repite más que Pitbull

Yo mismo dijo...

No sería un mal tema si no fuese por dos cosas: el auto-tune, que sobra totalmente en el tema y el horroroso final, que hace que cambie de emisora antes de que llegue.

Mi teoría es que es un descarte de "Elephunk" con retoques electrónicos.

J.V.R. dijo...

Yo también soy más de Monkey Business, o en concreto de Where is The LOve? que me parece su mejor tema.

Este con las escuchas me ha ido convenciendo (quizá por agravio comparativo con The Time) Estoy de acuerdo con que suena muy artificial, pero el final me gusta bastante.